Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NINGÚN EMPLEADO DE JOHNSON CONTROL HA DADO POSITIVO A COVID 19: GERENTE GENERAL

Ojinaga a 22 de Mayo del 2020 (299)
Redacción de Auden López


El gerente general de la empresa Johnson Control, Ing. Fernando Aguirre, desmintió que en esa empresa haya casos de COVID 19, como se ha especulado por algunas personas.

Explicó que se presentó un caso de un trabajador de esa empresa que también laboral en el hospital como conductor de ambulancia, el cual trasladó a una persona al parecer con problemas cardiacos.

El caso se presentó la semana pasada, por lo que al siguiente dia que se presentó esta situación se le descansó al trabajador, al igual que a otras 7 personas que tuvieron contacto con él a la distancia.

Aguirre, mencionó que luego de haberse analizado las pruebas correspondientes están salieron negativas tanto de la persona enferma como del trabajador y de las otras 7 personas, por lo que se les notificó que a partir del lunes de la próxima semana se presentaran a laborar en la empresa.

Señaló que ninguno de los empleados de la empresa a tenido contacto con personas que han sido positivos a COVID ni tampoco con sus familias.

El ing. Fernando Aguirre,, expuso que en esa empresa se cuentan con protocolos de seguridad son 42 puntos que se tienen como medidas de prevención y todas se están llevando a cabo, que comprenden la sanitización tanto del personal, como de las instalaciones de la empresa, la semana entrante iniciarán con la sanitización de los vehículos tanto oficiales como personales. Sentenció.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web