Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE JANOS DE SU BOLSA AYUDAN A CIUDADANOS

Nuevo Casas Grandes a 22 de Mayo del 2020 (470)
Redacción de David Andrew


Con la firme intención de ayudar a la gente que se ha visto muy afectada con la pérdida de trabajo debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), los funcionarios y empleados del municipio de Janos, encabezados por el presidente municipal Sevastián Titi Pineda, comenzaron a organizar despensas para apoyar a aquellos que están batallando para llevar alimento a sus hogares.
Fue la Secretaria Municipal, Lic. Mayra Anabel Astorga López, quien dio a conocer la información donde por iniciativa propia y viendo la situación por la que atraviesa parte de la ciudadanía, se tuvo la idea de ayudarles de alguna manera, y para que las cosas fueran más transparentes se decidió que en lugar de dinero, fueran artículos para generar despensas y entregárselas.
Cada semana nos ponemos de acuerdo para saber qué comprar cada uno de los que participamos en esto, dice Astorga López, sabemos que hay casos muy duros y esperamos que más gente se una a esta actividad o si prefieren hacerlo directamente, háganlo, ayuden a su vecino o avísenos a donde podemos ir a apoyar a nuestra gente en medio de esta pandemia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web