Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CAMBIARÁ JMAS MEDIDORES DE RELOJ POR DIGITALES

Nuevo Casas Grandes a 22 de Mayo del 2020 (211)
Redacción de David Andrew


El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes (JMAS), Lic. José Eduardo Varela Álvarez, anunció que se estarán remplazando los medidores mecánicos o de reloj por unos digitales, aunque en un principio será solamente para el área comercial, ya que apenas fue autorizado en la última junta de Consejo.
Estos medidores tienen como característica que funcionan con una tarjeta inteligente, ya que se toma la lectura por el propio usuario colocando la tarjeta sobre el medidor, viene a las oficinas presenta su tarjeta igualmente en la computadora donde le arrojará los metros cúbicos consumidos, así como la cantidad a pagar, después de hacer su pago regresa a su domicilio coloca nuevamente su tarjeta sobre el medidor para actualizar su pago.
Algunos de los beneficios son que el medidor le va indicar sus consumos para detectar si hay alguna fuga o mal funcionamiento, eliminamos los errores de la toma de lectura, puede cortar el paso del agua con la misma tarjeta en caso de salir por varios días del domicilio o negocio, además de que por primera vez el medidor y tarjeta van sin costo, ya los posteriores si llevarían un pago.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web