Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HABRÁ CERO TOLERANCIA PARA QUIEN INCUMPLA CON MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE: SPM

Ojinaga a 22 de Mayo del 2020 (147)
Redacción de Auden López


El Director de Seguridad Pública Municipal José Alfredo Hernández, dio a conocer que se ha iniciado con cero tolerancia para quienes no acaten las disposiciones sanitarias, por lo que ya se han remitido a la cárcel pública a alrededor de 20 personas por este motivo.

Recalcó que se va a seguir con este mismo tenor en andar realizando estos operativos, revisando domicilios en donde haya fiestas familiares, a quien se sorprenda realizando este tipo de fiestas se hará acreedor a una sanción económica por parte del juez calificador, esto se maneja s través de un citatorio y allí se le aplicará la sanción.

Exhortó a la ciudadanía hacer caso a las recomendaciones, para evitar los contagios, desgraciadamente se están disparando los contagios y esto es a consecuencia de que la ciudadanía está haciendo caso omiso a las recomendaciones,

Quien justifique su permanencia en la vía publica, que tenga algo esencial que realizar se le tomará en cuenta esa cuestión, pero quien no tenga nada que hacer o ande tomando bebidas embriagantes se le va a remitir a la cárcel. Acotó.

Quédense en casa, es el mejor antídoto para detener estos contagios y que no se sigan elevando las cifras. Expuso

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web