Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VANDALIZADO EL PARQUE GERARDO MONTES

Hidalgo del Parral a 29 de Junio del 2020 (186)
Redacción de Adrián Gómez


Decenas de grafitis fueron plasmados en al menos dos de las edificaciones principales del parque Gerardo Montes, convirtiéndose en lienzos del vandalismo, y ser afectados por individuos desconocidos, ocasionando una mala imagen para la ciudad y quienes acuden al lugar en mención.

A traves de un recorrido efectuado en el sector, se destacó los estragos que han ocasionado durante los últimos días en el área pública, luego de que la administración en curso, realizara labores de mejora, sin embargo, las adecuaciones fueron en vano.

Se destacó que, tanto las edificaciones de la cancha de racket y frontón, se encuentran plagadas de grafitis, además de los bebedores que ubican adjuntos a los baños públicos, mismos que, permanecen cerrados ante la contingencia sanitaria.

Asimismo, las bancas, postes, mesas, luminarias y puertas metálicas, presentan letras y dibujos, como también, frases y groserías, siendo víctimas del vandalismo que, aparentemente, ocurre durante el transcurso de la madrugada, aseveración plasmada por colones del sector.

Es de señalar que, del interior de al menos cuatro postes de luz, emerge cableado, el cual, puede generar un accidente en las personas que diariamente acuden al parque, al recibir una descarga eléctrica.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web