Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ARRANCÓ EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN NCG

Nuevo Casas Grandes a 29 de Junio del 2020 (341)
Redacción de David Andrew


Con la participación de 100 ciudadanos seleccionados previamente por el departamento de Desarrollo Social, dio inicio el Programa de Empleo Temporal en esta ciudad, comenzando con las labores de limpieza en los dos accesos a la Laguna Fierro, además de participar en el mantenimiento de varios parques del municipio.

Fue el director de Servicios Públicos, Ing. Armando Cázares García, quien dio a conocer la información sobre el arranque de este importante programa que estará por espacio de un mes y dispersará alrededor de 450 mil pesos entre los participantes que estarán haciendo trabajos de limpieza en el corredor y en otros espacios públicos.

Destacó que se formaron varias cuadrillas, una de ellas estará en el lado norte del corredor y otro iniciará en Buena Fé también por el corredor, ambos equipos se encontrarán en el centro y estarán quitando hierba, recogiendo basura, arreglando las fosas de los árboles y lo que vaya surgiendo para irle dando una mejor vista a nuestra ciudad, dijo Cázares García.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web