Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SALEN EN MONTONES AL PARQUE LINEAL; OLVIDAN MEDIDAS DE SALUD

Hidalgo del Parral a 29 de Junio del 2020 (70)
Redacción de Adrián Gómez


Durante el transcurso de la tarde este lunes, decenas de deportistas se vieron realizar actividades físicas en el parque lineal, no obstante, en su mayoría no implementaron las medidas de sanidad, establecidas por la Secretaría de Salid en el estado.

El conflicto, se apreció desde el vado de la libertad, hasta la parte trasera de la figura ecuestre del general, Francisco Villa, tramo que es utilizado diariamente por los amantes del deporte, desde la reactivación tras el periodo de confinamiento en el estado de Chihuahua.

Durante un recorrido en el sector, se visualizó como en montones de cinco o incluso hasta más personas, caminaban por el sendero, sin tomar al menos un metro y medio de distancia entre cada uno, lo que puede generar un mayor factor de riesgo en contraer el nuevo coronavirus.

Junto a ello, se apreció como padres de familia salieron con sus hijos -no mayores de cinco años- a caminar o a divertirse en los diferentes juegos mecánicos o aparatos de ejercicio que se localizan en distintos puntos del parque lineal, exponiendo su salud e integridad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web