Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REDUCIRÁN HORARIO DE VENTA DE CERVEZA Y ALCOHOL EN PARRAL; SERÁ HASTA LAS 16:00 HORAS

Hidalgo del Parral a 29 de Junio del 2020 (12201)
Redacción de Adrián Gómez


Al interior de diferentes expendios de cerveza y alcohol en Hidalgo del Parral, se ha manifestado la posibilidad, de que, el horario de venta de bebidas embriagantes, posiblemente vuelva a presentar otro recorte, tratándose de las cuatro de la tarde como horario máximo.

Locatarios y empleados, han expuesto lo anterior, ya que, durante el fin de semana, comenzaron a realizar adecuaciones y ajustes en el inventario de producto que tienen en cada establecimiento, con la finalidad de prevenir la posible adecuación.

De momento, no se ha precisado mayor información al respecto, por lo que, se está a la espera de mayores datos y la confirmación del recorte de horario, además de los motivos por el cual ocurriría el referido cambio, luego de que autoridades realizarán un ajuste a las 18:00 horas.

Es de señalar que, de ocurrir dicha adecuación, está permanecería hasta el mes de diciembre, y no sería hasta el 2021, cuando posiblemente se regularice el horario conocido, antes de que se presentara la pandemia en el país, estado y la ciudad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web