Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"VENIMOS A TRABAJAR DE MANERA IGUALITARIA EN TRÁNSITO MUNICIPAL": COMANDANTE ALANÍS

Hidalgo del Parral a 30 de Junio del 2020 (119)
Redacción de Christian Galvan


Parral.- Jesús Manuel Altamirano Alanís, comandante del área de vialidad y transito municipal, declaró que tras su reciente nombramiento al interior de seguridad publica municipal, esta en la mejor disposición para trabajar y atender a la ciudadanía, recibiendo todos los comentarios e inquietudes.

Altamirano Alanís, informó que, como principios se tiene establecido seguir trabajando de manera igualitaria aceptando buenos y malos comentarios respecto a la operatividad en el departamento.

Comentó que recibió la dirección en un marco de tranquilidad y disposición del comandante saliente, "si bien es cierto, se conoce la problemática que tiene la ciudad en cuanto a accidentes registrados sobre todo los fines de semana, pero estaremos desarrollando estrategias".

En ese sentido, dijo que, se aplicaran los programas preventivos para evitar accidentes, pero también pidió la colaboración de la comunidad para no manejar tomados, o bien, en el caso de los motociclistas utilizar el casco de seguridad para evitar lesiones graves.

Finalmente, resaltó la importancia de mejorar la relación ciudadano y agente de vialidad, esperando que se puedan seguir optimizando en beneficio de la comunidad Parralense.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web