Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DOS COMERCIOS SUFRIERON ASALTOS LAS PASADAS HORAS

Cuauhtémoc a 30 de Junio del 2020 (897)
Redacción de Brenda Chacón


Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo con violencia que se presentaron en la zona centro el día lunes 29 de junio, uno de ellos en perjuicio de una persona del sexo femenino y otro más en contra de un establecimiento comercial.

El primer hecho se presentó aproximadamente a las 15:40 horas en las calles 15 e Hidalgo en donde una mujer de 20 años de edad indicó a los oficiales que dos individuos la habían despojado con violencia de la cantidad de $1,200.00 en efectivo lo que a su vez le ocasionó una crisis nerviosa que fue atendida en el lugar por paramédicos de cruz roja.

Posteriormente a las 18:00 horas se presentó un hecho similar en una central de autobuses que se encuentra en las calles 9ª e Hidalgo en donde una mujer de 33 años de edad indicó que fue despojada de la cantidad de 9 mil 250 pesos en efectivo por parte de un individuo que utilizó un arma blanca para amagarla.

En ambos casos se realizaron múltiples recorridos de búsqueda de los responsables sin embargo no fue posible su localización, invitando a las reportantes para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web