Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLAMA CLUB DE LEONES A APROVECHAR CLÍNICA OFTALMOLÓGICA

Nuevo Casas Grandes a 30 de Junio del 2020 (317)
Redacción de David Andrew


Con la intención de que la población esté enterada de que la Clínica Oftalmológica se encuentra abierta y en funciones, el administrador de la misma e integrante del Club de Leones, Jesús del Hierro, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los servicios que presta este espacio y que en su mayoría son gratuitos para la gente de escasos recursos.

La clínica ya está funcionando desde febrero y entre lo que se puede encontrar está la adaptación de lentes nuevos a muy bajo costo, también hay lentes que se otorgan sin ningún costo, que son lentes reciclados con armazones de calidad, unos para el sol, otros con tratamiento antireflejante.

También se están haciendo diagnósticos parta aquellas personas que en algún momento necesiten una operación de cataratas, ya están integrando las listas para poder beneficiarlas con una cirugía totalmente gratis.

Este espacio es ideal para que nos visiten quienes tienen problemas con su vista y ahora con la contingencia sanitaria se han tenido que elevar las condiciones de salubridad y sanitización, desinfectando prácticamente todos los días, todo para que los pacientes vengan con la confianza de que van a llegar a un área limpia y cómoda.

Cuentan con una amplia sala de espera, hay equipo especializado y consultorios equipados para poder dar un diagnóstico preciso de los problemas visuales que se atienden, tiene una moderna sala de operación y una atención de primera por personal con experiencia en el tema.

Por todo lo anterior que se pide al público aprovechar todo esto en la clínica oftalmológica del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, A.C. abierto todos los días de 8 de la mañana a 2 de la tarde y que se ubica enseguida del salón del mismo club, pero por el callejón 9, donde se encuentra un portón que da paso a la entrada a la clínica.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web