Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PIERDE LA VIDA DOÑA SOCORRITO TRAS SER ATROPELLADA LA MADRUGADA DEL PASADO DOMINGO

Ojinaga a 30 de Junio del 2020 (250)
Redacción de Auden López


Hoy se dio a conocer el lamentablemente fallecimiento de doña Socorrito Hernández Martínez de 67 años, estimada dama ojinaguense quien perdió la vida dos dias despues de haber sido arrollada por un automóvil conducido por un chico de 18 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas del pasado domingo cuando la mujer se encontraba laborando en un puesto de comida ubicado en la calle libertad y segunda.

El hecho se reportó a los elementos de Seguridad Pùblica quienes tomaron conocimiento del percance. La hoy occisa fue atendida por paramédicos de S.O.S; mismos que la trasladaron a la clinica del IMSS, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarla al hospital Morelos en la ciudad de Chihuahua donde finalmente perdió la vida la tarde de este martes 30 de junio.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso e inició una Carpeta de Investigación por homicidio en contra de Socorro Hernández Martínez de 67 años para dar con los responsables cabe señalar que los responsables huyeron del lugar de los hechos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web