Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

AZOTÓ FUERTE LLUVIA COMUNIDAD DE SANTA BÁRBARA

Hidalgo del Parral a 31 de Julio del 2020 (94)
Redacción de Christian Galvan


Santa Bárbara,.- Una fuerte llovizna se registró durante la tarde de ayer en la comunidad de San Pedro, perteneciente al municipio de Santa Bárbara, generando daños materiales en algunas viviendas; el presidente municipal acudió a verificar los daños.

La tarde de ayer ocurrió el evento natural, mismo que duro varios minutos, suficientes para causar destrozos e inundaciones en las viviendas de las familias más humildes.

Ante dicha situación, el presidente municipal, Antonio Bilbao, inició un recorrido a temprana hora de este viernes para conocer las afectaciones que se presentaron en dicha comunidad; en coordinación con protección civil, el alcalde ordenó el inmediato apoyo a las familias que perdieron todo ante la inundación que generó estas precipitaciones pluviales.

De momento, todavía no se tiene el recuento oficial de los daños ya que se encuentra realizando un censo de las viviendas afectadas y un recorrido encabezado por el alcalde, quien se mostró solidaridario con las familias que resultaron afectadas; en tanto, se ha ordenado realizar labores de limpieza en las áreas de instrucción y en las calles de la comunidad San Pedro.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web