Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ÁNGELES GUTIÉRREZ LIDERA LA LISTA DE ASPIRANTES EN EL PAN: ROCÍO REZA

Hidalgo del Parral a 31 de Julio del 2020 (178)
Redacción de Noticias JS


La dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, estuvo de gira de trabajo en Parral, donde se reunió con militantes en la búsqueda de un Consejo Político que, a decir de ella, consolide el triunfo en las elecciones del año que entra.

"Trazar la ruta del triunfo electoral para el 2021 con tal anticipación que los ciudadanos sepan que vamos con toda la responsabilidad por los momentos difíciles que pasamos", declaró Reza Gallegos en entrevista para BM Radio.

Dijo también que emitirán una convocatoria amplia con líderes empresariales y de opinión "para conformar una alianza ciudadana a nivel estatal y para las diputaciones federales para recuperar entre todos, el rumbo del país", dijo.

Sobre los aspirantes a cargos de elección popular en Parral, Rocío Reza sentenció que la primera en la lista es Ángeles Gutiérrez, "ya que el PAN no había ganado el noveno distrito desde Florentina Villalobos, por lo que al ser Gutiérrez Valdéz la diputada federal, se coloca como primera en la lista, aunque habría que esperar los tiempos y que ella misma haga público su deseo, ya sea la reelección o la alcaldía de Parral", manifestó.

La presidente del Comité Directivo Estatal del PAN aclaró que no vino a designar candidatos, sino a preparar a la militancia parralense para una contienda atípica, "porque el proyecto va mucho más allá de una gubernatura, que, si bien necesitamos refrendarla, también nos enfocamos en detener a Morena a nivel nacional y la tarea empieza por los municipios", indicó.

"Soy el árbitro dentro del PAN, por lo que, quien vaya a ser candidato o candidata del partido, debe ser un buen gobernador o gobernadora de Chihuahua, porque representamos al poder actualmente y tenemos la posibilidad de ofrecer hombres y mujeres de perfiles idóneos para ocupar el máximo cargo en el Estado y, lo mismo aplica para las demás candidaturas", consideró.

Por último, Rocío Reza envío un mensaje a quienes han destapado sus aspiraciones políticas dejándoles en claro que antes de atender aspiraciones, hay que construir proyectos sólidos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web