Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CULMINA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN CASAS GRANDES

Nuevo Casas Grandes a 31 de Julio del 2020 (88)
Redacción de Carlos Reyes


El día de hoy, culmina el programa de empleo temporal en el Municipio de Casas Grandes en su segunda etapa, comenta el director de Servicios Públicos Javier Quiñones que se estará buscando una tercera etapa.

El día de hoy viernes 31 de Julio, se dio por finalizado el programa de Empleo Temporal, luego de algunas semanas de actividad en el municipio de Casas Grandes, donde fueron beneficiadas cientos de personas de diferentes comunidades del municipio, comento el Director de Servicios Públicos Javier Quiñones.

Estamos buscando una tercera etapa, para que este programa continúe en nuestro municipio, agregó el funcionario, ya establecimos platicas con Zazil Rubio, quien es la Coordinadora del empleo en La Secretaria del Trabajo en Chihuahua, para que se nos sea autorizada esta nueva etapa.

Dijo estar muy agradecido con todos los que formaron parte de este programa de empleo temporal y comento que se habrá de acudir a las instancias correspondientes para que este tipo de apoyos se sigan dando ante la contingencia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web