Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SIN FUNCIONAR DOS PLANTAS DE ÓSMOSIS EN NCG

Nuevo Casas Grandes a 31 de Julio del 2020 (152)
Redacción de David Andrew


El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, Lic. José Eduardo Varela Álvarez, dio a conocer que por el momento hay dos plantas de ósmosis inversa que se encuentran sin funcionar debido a problemas mecánicos, pero que en breve estarán de nueva cuenta listas para brindar el servicio de agua purificada a la ciudadanía.

Explicó que por el momento son las plantas que se ubican en la colonia Acción Popular y la de la colonia Villahermosa, las dos que presentaron problemas en el funcionamiento, precisamente ésta última tuvo una descompostura en la bomba que alimenta los tinacos de depósito, pero que ya se solventó el problema y sólo se están haciendo pruebas de laboratorio para ponerla en funciones.

Mientras que la de la Acción Popular se están haciendo las compras de los implementos para ponerla a funcionar, después de haber hecho la licitación, señaló Varela Álvarez, además de pedir a la población que las cuide y utilice solamente las monedas de 5 pesos, que no introduzca otra cosa, ya que se dañan fácilmente y resulta muy caro repararlas, además de que son en beneficio de los mismos ciudadanos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web