Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGA FICOSEC APOYOS EN INSUMOS A CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Nuevo Casas Grandes a 31 de Julio del 2020 (161)
Redacción de David Andrew


Dentro de la propuesta que se está haciendo al municipio y a las autoridades de salud en la lucha contra el coronavirus, están los trabajos que se pueden realizar en coordinación e incluyen los apoyos brindados por parte de empresarios por medio de Ficosec, ya que van dos entregas con la de esta semana en las que se les otorgaron varios insumos a los cuerpos de seguridad para que realicen sus trabajos.

Lo anterior fue señalado por la directora de Coparmex, Lic. Lyzeth Cassini Realivázquez, además de mencionar que la semana pasada se apoyó a más de 900 elementos de la PGR, de Fiscalía del Distrito Judicial Galeana, de la Policía Federal, Sedena, C4 y seguridad pública de los municipios de Janos, Galeana, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Por otra parte se ayuda también a aquellas personas que son declaradas positivas al Covid-19, pero que por su capacidad económica no quieren dejar de laborar, al apoyarlas con despensa durante una semana o catorce días, según lo que dure su periodo de aislamiento, precisamente para que lo pueda cumplir y de esa manera evitar salir a propagar el virus y contagiar a otras personas, dijo Cassini Realivázquez.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web