Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VIDEO: SE DESBIELA CAMIÓN CON 42 PASAJEROS EN LA JIMÉNEZ - DELICIAS

Jiménez a 31 de Julio del 2020 (977)
Redacción de Noticias JS


A las 19:00 horas del viernes 31 de julio, elementos de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones en el Estado, encontraron un autobús de pasajeros parado de forma irregular en la carretera Jiménez - Delicias, pues no estaba completamente fuera de la cinta asfáltica.

Al tener contacto con el conductor, quien se identificó como Benjamin Pérez Perez, informó que el camión se "desbieló" y, por tal razón, estaba estacionado fuera de la superficie de rodamiento sobre acotamiento.

El autobus color rojo, marca Dina, con placas de circulación del Servicio Público Federal con número economico 123, con razón social Bus-Tur-Euro, procedía de Comitan, Chiapas, con destino a Tijuana, Baja California, transportaba 42 pasajeros, de los cuales, 32 3ran adultos y 10 menores de edad.

Los agentes federales solicitaron el servicio de una grúa para el traslado de la pesada unidad y, así mismo, se solicitó la presencia de Protección Civil de Saucillo para la revisión de los pasajeros, quienes los llevaron, precisamente a Saucillo, donde les proporcionaron alimentos y hospedaje en espera de otro camión que se encargará de llevarlos hasta su destino.

Las personas mostraron su agradecimiento a las autoridades por las atenciones brindadas y no se reportó ningún lesionado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web