Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CERRADO EL CENTRO AL TRÁNSITO VEHICULAR

Hidalgo del Parral a 1 de Agosto del 2020 (152)
Redacción de Noticias JS


Este sábado y domingo permanecerán cerradas al tráfico vehicular dos arterias del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de evitar aglomeraciones, por lo que únicamente habrá acceso para peatones.

El cierre comienza en la calle Coronado, justo en la Plaza Principal, incluyendo toda la Avenida Mercaderes, hasta la esquina con Jesús García. Sin embargo, la Colegio está abierta hasta la calle Mario Vázquez Raña, vía que puede ser utilizada para llegar a la Jesús García, circulando por el Paseo Gómez Morin y luego por la Guadalupe Victoria, ya sea para continuar por la Maclovio Herrera o plaza Guillermo Baca o bien, continuar por la misma Jesús García si su destino coincide con el Barrio de Fátima o subir por la Del Cerro hasta la Francisco Moreno, llegar a la Plaza Principal y, de ahí, seguir por la 20 de Noviembre o acceder a la Avenida Independencia.

Lo anterior son solo ejemplos de vías alternas, aunque lo recomendable es permanecer en casa, salvo que tenga que realizar actividades esenciales, para no contribuir a la propagación del coronavirus.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web