Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"QUEDA A DEBER CORRAL EN MATERIA DE ESTIMULAR EL DESARROLLO ECONÓMICO": RAFAEL ESPINO

Hidalgo del Parral a 1 de Agosto del 2020 (417)
Redacción de Adrián Gómez


La mañana de hoy, el actual Consejero Independiente del Consejo de Administración de PEMEX y posible candidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, Rafael Espino de la Peña, visitó el municipio de Parral, con la finalidad de mantener un acercamiento con los militantes del partido de Movimiento Regeneración Nacional.

Mediante una rueda de prensa que sostuvo con diferentes medios de comunicación, aseveró que, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, ha quedado a deber en materia de estimular el desarrollo económico, ante el conflicto sanitario ocasionado por el COVID-19.

"Con el problema de la pandemia, los ciudadanos estamos en la disyuntiva de como retomar las actividades productivas con la sana distancia, para seguir atacando esta cuestión sanitaria que tanto nos ha costado", manifestó.

Ante lo expuesto, señaló que, es necesario incentivar el desarrollo económico del estado, con la finalidad de evitar un colapso financiero en los diferentes establecimientos, comercios y locales de Chihuahua.

Es de remembrar que, ante lo citado por Espino de la Peña, la presidenta de Coparmex en Parral, Alejandra Pérez, refirió un señalamiento similar, en el cual, refería que, los apoyos económicos otorgados por el estado, no se entregaron a todos los solicitantes y que, incluso, el tramite era más tedioso, que pedir un préstamo en una institución bancaria.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web