Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN DIFERENTES ACCIONES AGENTES DE CBP DEL SECTOR BIG BEND DECOMISAN MAS DE 2 TONELADAS DE MARIHUANA

Ojinaga a 1 de Agosto del 2020 (182)
Redacción de Auden López


Los agentes asignados a la estación de Sierra Blanca descubrieron más de 30 libras (13.6 kg) de metanfetamina dentro del neumático de un vehículo. Su vigilancia y dedicación impidieron que las drogas peligrosas llegaran a nuestras comunidades

Agentes del sector Big Bend permanecieron ocupados durante toda la semana pasada. Varios esquemas de contrabando fueron interceptados y varias personas fueron arrestadas, incluida una persona previamente condenada por homicidio voluntario. Además, se incautó más de una tonelada (1000 kg) de marihuana. Los agentes continúan desempeñando sus funciones con vigilancia y dedicación.

El miércoles 22 de julio agentes de la Estación Marfa que operan en operaciones de punto de control encontraron un vehículo pick up con una traila que estaba lleno de más de 105 paquetes de marihuana con un peso superior a 1600 libras (725.7 kg). Los narcóticos fueron incautados y los registros del conductor revelaron una orden activa y extraditable del condado de Ector. La DEA Alpine aceptó el caso para la acusación.

El pasado 20 de julio agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Van Horn en el sector Big Bend decomisaron casi 1000 libras (453.5 kg) de marihuana.

Su compromiso con el deber evita que los narcóticos lleguen a nuestras comunidades y obstaculiza la propagación de la actividad criminal más allá de nuestras comunidades fronterizas. La seguridad fronteriza es seguridad nacional

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web