Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FUNCIONARIOS DE PRESIDIO CONFIRMAN LA PRIMERA MUERTE POR COVID-19 DEL CONDADO

Ojinaga a 1 de Agosto del 2020 (181)
Redacción de Auden López


Un hombre de 91 años de la ciudad de Presidio murió a causa del coronavirus mientras recibía tratamiento en el Hospital del Centro Médico de Odessa.

Los funcionarios del hospital anunciaron la muerte este viernes por la tarde diciendo que el residente de Big Bend murió esta mañana debido a complicaciones con el coronavirus.

Esta es la primera muerte relacionada con el coronavirus de un residente del condado de Presidio anunciado oficialmente, que confirmó la juez del condado Cinderela Guevara, y la tercera persona en el Big Bend en morir como resultado de la pandemia.

Hasta ahora, el área de los tres condados ha confirmado 229 casos del coronavirus desde abril, 41 del condado de Presidio.

Antes de este anuncio, el condado de Brewster era la única área en Big Bend que registraba las muertes relacionadas con el coronavirus.

Big Bend Regional Medical Center, el único hospital de la región, ha enviado a muchos de sus pacientes con coronavirus a Odessa para recibir tratamiento en el Medical Center Hospital, el hospital más grande de Odessa. Los tres pacientes de COVID-19 Big Bend que han fallecido estaban recibiendo atención en las instalaciones de Permian Basin.

Funcionarios del Medical Center Hospital dijeron en un comunicado de prensa que la familia del paciente de 91 años había sido informada de su muerte.

Actualmente, el hospital tiene dos residentes de la región de Big Bend que reciben atención para el coronavirus.

Con informacion de la Radio Publica de Marfa

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web