Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"SI MADERO Y PÉREZ CUELLAR RECIBIERON DINERO, QUE SE LLEGUE A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS": ESPINO

Hidalgo del Parral a 1 de Agosto del 2020 (243)
Redacción de Adrián Gómez


El actual Consejero Independiente del Consejo de Administración de PEMEX y posible candidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, Rafael Espino de la Peña, declaró al respecto sobre los señalamientos que se han realizado en contra de dos actuales senadores.

En el caso del Senador, Gustavo Madero, quien, aparentemente recibido dinero por la aprobación de la reforma energética, resaltó que es necesario se llegue a las últimas consecuencias y, que todo lo que fue desviado de recursos pertenecientes a Petróleos Mexicanos, se aplique la ley.

"Ahorita sabemos de la aprehensión y vinculación a proceso del ex director, Emilio Lozoya Austin, sin embargo, no sabría decir, si, las acusaciones en contra del senador, son ciertas o no", manifestó.

Junto a ello, declaró que, en la situación del Senador, Cruz Pérez Cuellar, señalado por encontrarse en la supuesta nomina secreta del exgobernador del estado, César Duarte, debe de ser investigado y, que también, se llegue a las últimas consecuencias.

"Todos los que han participado en actos de corrupción y de resultar cierto lo del exgobernador Duarte, que se castigue, respetándose siempre el debido proceso y dándole oportunidad a todos que digan lo que a su derecho convenga", sentenció.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web