Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ACUDE ARTURO MEDINA A VERIFICAR DAÑOS EN COMUNIDADES POR FUERTES VIENTOS EN BALLEZA

Hidalgo del Parral a 1 de Agosto del 2020 (142)
Redacción de Christian Galvan


Balleza. - Luego de que el día de ayer fuertes vientos se presentaran en el municipio Ballezano, se generaron algunos daños en viviendas de variadas comunidades, provocando principalmente levantamiento de techos, que han dejado desprotegidas a varias familias.

El Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, realizó un recorrido el día de hoy desde temprana hora, con el claro objetivo de verificar personalmente los perjuicios registrados en los patrimonios familiares, además de brindar ayuda a las familias desprotegidas y vulnerables.

Cabe hacer mención, que hasta el momento de acuerdo a las visitas del edil y equipo de trabajo, se encontraron 13 casas con daños en la comunidad General Carlos Pacheco, 1 en cabecera Municipal y 2 más en la comunidad del Reventón; hogares que serán atendidos por el Ayuntamiento, pues Medina dijo a cada una de las familias que no estarán solas durante ésta y ni en ninguna situación en la que la seguridad y tranquilidad estén en riesgo, por lo que, de manera inmediata, personal de presidencia, tomó listado de las necesidades y lugares para que sean atendidos en calidad de urgentes.

“Por fortuna, la ampliación de red de internet y señales en mayor número de comunidades que hemos integrado nos han permitido lograr el objetivo de comunicación, logrando que cada contingencia y problemática sea prácticamente de conocimiento inmediato para nosotros, por lo que generamos apoyos y brigadas que nos dan la oportunidad de estar al pendiente de mi gente ballezana como se merece”, comentó el presidente.

Enfatizó que para mayor certeza, el día de mañana trabajadores del ayuntamiento continuarán realizando la ruta de evaluación a fin de que se detecten posibles casos de necesidad a causa del clima.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web