Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE MANTIENE SUSPENDIDAS ACTIVIDADES DE ADIESTRAMIENTO MILITAR.

Nuevo Casas Grandes a 1 de Agosto del 2020 (97)
Redacción de Carlos Reyes


Se mantiene suspendido el Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, hasta nuevo aviso, comentan encargados en el 35 batallón de infantería ubicado en Nuevo Casas Grandes.

Según información Proporcionada por elementos que integran el 35 Batallón de Infantería, aún están a la espera de órdenes por parte del Sector Salud, para decidir la fechas en la que habrá de continuarse con el servicio militar que realizan algunos jóvenes para que se les sea liberada su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Actualmente se encuentran suspendidas todas las labores del adiestramiento militar que se imparten dentro del Programa del SMN, comenta uno de los integrantes del personal militar.

Fue en el mes de mayo, donde se dio a conocer este aviso por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, el cual cita lo siguiente:
??Con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19 en el país, actualmente se encuentran suspendidas las actividades de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, que se imparten a los conscriptos en todos los Centros de Adiestramiento y Compañías del Servicio Militar Nacional, como medida preventiva para evitar contagios y la propagación de citado virus.
La Secretaría de la Defensa Nacional dará a conocer oportunamente la reactivación del Adiestramiento, en base a las disposiciones de la Secretaría de Salud??

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web