Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INICIO DE FIN DE SEMANA TRANQUILO PARA POLICÍA VIAL EN NCG.

Nuevo Casas Grandes a 1 de Agosto del 2020 (87)
Redacción de Carlos Reyes


Inicio de fin de semana Tranquilo para Policía vial de Nuevo Casas Grandes, solo se atendieron 2 choques y un derribo de cables, del jueves al día de hoy.

Al parecer la actividad para el departamento de Policía vial, ha iniciado de forma tranquila este fin de semana, ya que solo tres reportes fueron atendidos en las últimas 48 horas.

En las primeras horas del jueves 30 de julio, se recibió el reporte de un derribo de cables por las calles Benito Juárez y Niños Héroes, alrededor de las 5:40 am se acudió al lugar, encontrando un poste de madera de la CFE con daños. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, ya que se dio a la fuga.

Ese mismo día, pero a las 18:40 horas, se registró un choque por las calles Pino y Mezquite del Fraccionamiento Real del Bosque, donde el conductor responsable, un masculino de 49 años, quien conducía un camión blanco de la marca Internacional, impactando a la conductora Daniela G. G. de 33 años, quien al momento del incidente manejaba una vagoneta Chevrolet Modelo 2003, el motivo del choque fue por invadir carril contrario, y tanto el responsable como el afectado, llegaron a un acuerdo.

Mientras tanto, en la actividad registrada el día de ayer, se atendió un choque en el Libramiento Gómez Morín y la Calle Libertad, el conductor responsable, un joven de 20 años de edad quien conducía una Pick Up RAM, modelo 2012 de color Negro, afectando al conductor Carlos Iván G. M. de 26 años de edad quien manejaba un vehículo Dodge Neón Modelo 2003 color Gris, El motivo del choque fue por conducir en sentido contrario y dar vuelta prohibida, en este incidente no se registraron cargos hacia el responsable y el vehículo responsable fue remitido al corralón.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web