Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE QUEJAN VECINOS DE LA NOGALERA, POR FUGA DESDE HACE 10 DÍAS.

Nuevo Casas Grandes a 1 de Agosto del 2020 (95)
Redacción de Carlos Reyes


Se queja Vecino del fraccionamiento La Nogalera, por fuga de agua, que al parecer ya tiene 10 días sin ser atendida.

El día de hoy un vecino del fraccionamiento La Nogalera, Ubicado al Poniente de la ciudad, manifestó su queja en este medio de comunicación, ya que según comenta, la fuga de agua que ahí se presenta, cada vez se hace más grande y no les han brindado una solución por parte de la Junta Municipal de agua y Saneamiento.

Asegura que en repetidas ocasiones se ha acudido por parte de él y otros vecinos, a la oficina de la JMAS Y a la vez, se han hecho algunos reportes vía telefónica y no se les ha resuelto su problemática, “es un líquido vital, y no lo debemos desperdiciar de esa manera” manifestó el afectado.

Comenta que la respuesta que les han dado, es que irán a checar, pero hasta el día de hoy no se han presentado. Es una fuga que ya había estado antes, la repararon, pero solo duro un mes y volvió a salir, solo que esta vez es más la cantidad de agua que se esta derramando.
Hago un atento llamado a las autoridades correspondientes, para que sea atendida nuestra queja lo más pronto como sea posible, ya que estamos en tiempos donde se debe cuidar mucho este recurso natural, finalizó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web