Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APOYA DERECHOS HUMANOS A CIUDADANOS CON PROBLEMAS CON LA JMAS

Nuevo Casas Grandes a 1 de Agosto del 2020 (279)
Redacción de David Andrew


El Visitador Regional de los Derechos Humanos, Lic. Luis Lerma Ruiz, mencionó que se han atendido a personas que han tenido problemas con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Nuevo Casas Grandes por los altos cobros en los recibos, por cortes del servicio y otros asuntos que han surgido contra la dependencia estatal.

Sí hemos recibido casos sobre alguna problemática contra la JMAS, donde hemos tenido que intervenir para tratar de llegar a un acuerdo por un mal cobro, por el corte del agua potable en algunas viviendas, dice Lerma Ruiz, y se ha tenido un acercamiento con ellos para tratar de acordar y dar solución a algunas de esas quejas, en realidad son pocas las que no se solucionan de manera cordial.

De hecho se percibe una buena apertura del titular de la dependencia para obtener un buen acuerdo, algo que beneficie a las dos partes, y en muy pocas ocasiones la queja procede de manera legal, precisamente por la disposición de la JMAS, pero si alguna persona necesita nuestra ayuda, puede acudir a nuestra oficina en esta ciudad, ubicada en avenida Obregón y calle Juan Mata Ortiz, o bien, comunicarse al teléfono 636-694-8928.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web