Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LES LLEGÓ LA NOCHE Y EL HOMBRE QUE CAYÓ EN LA LAGUNA DE BUSTILLOS SIGUE SIN SER LOCALIZADO

Cuauhtémoc a 1 de Agosto del 2020 (2145)
Redacción de Lizzy Salazar


Luis Fernando Rodríguez , coordinador de protección civil de Cuauhtémoc , dió a conocer que tras horas de arduo trabajo en La laguna de Bustillos , no ha sido posible la localización del hombre que la mañana de hoy cayera de manera accidental de una balsa en dicho cuerpo de agua.

El hombre que solo lo identifican como Luis , de acuerdo a la información de la madre , habría salido a pasear en la balsa muy temprano y observaron como de pronto cayó por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate.

Ya han pasado 10 horas del reporte y pese a todos los intentos no se ha tenido éxito con la localización.

Debido a que la luz del día ya terminó, los cuerpos de rescate habrán de retirarse del lugar y renudarán actividades mañana a las 07:00 horas .

En entrevista para este medio de comunicación realizada por Raúl Castro , Luis Fernando Rodríguez comentó que se han utilizado drones para sobrevolar el cuerpo de agua, lanzado ganchos para tratar de hacer la búsqueda acuática , se ha ingresado lanchas con personal capacitado en búsqueda pero debido a la dimensión de la Laguna esto se complica cada vez más .

Recomendó no entrar a este tipo de espacios ya que no son aptos para realizar actividades acuáticas .

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web