Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE SUICIDA HOMBRE DE ORIGEN CUBANO

Ojinaga a 25 de Agosto del 2020 (419)
Redacción de Auden López


La tarde de este martes una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falta al suicidarse en uno de los cuartos de la casa en donde vivía, en compañía de otras personas.

El suceso aconteció alrededor de las 7:00 p.m. en las calles Allende y Morelos No. 401, de la colonia Infonavit Héroes Nacionales, a unos metros de un Jardín de Niños, en donde la persona identificada por sus conocidos como Eddy Sánchez, de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba no totalmente suspendido, sino de manera parcial, habiéndose subido a una escalera, ahorcándose con una cinta de tenis, el hoy occiso no contaba con identificación.

Se supo que la persona es de origen cubano, habitaba con algunas otras personas en la vivienda, y que tenia problemas emocionales, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar que fue lo que orillo a esta persona a toma tal decisión.

Al lugar acudieron Policía Municipal, quienes acordonaron el área, Policía Ministerial y peritos de la FGE, así como Grupo Beta.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web