Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

YA SE CUENTA EN LAS BODEGAS DE SERVICIOS REGIONALES LIBROS PARA SECUNDARIA Y FOLLETOS PARA PRIMARIA: PROF. PEPE CHUY.

Ojinaga a 15 de Septiembre del 2020 (92)
Redacción de Auden López


El jefe de los Servicios Regionales en este municipio José de Jesús García Ontiveros, do a conocer que las escuelas federalizadas ya cuentan con folletos para clases de primaria, aunado a esto que para las secundarias ya se cuenta con los libros de texto.

En cuanto a los folletos para primarias se trajo a esta ciudad para las zonas 32 y 33, es decir las primarias federalizadas, el material está listo para que los maestros a través de las supervisiones vayan a Servicios Regionales a recogerlos, para que se repartan entre las escuelas y alumnos que les corresponda.

Estamos listos para llamar a las escuelas secundarias para que vengan a recoger los libros, no así las primarias y pre escolares, en estos últimos planteles no hay materiales, entre tanto para las primarias hay folletos, estos libros que faltan en los planteles ya están listos pero por cuestiones de transporte a nivel nacional, no ha sido posible que lleguen a Chihuahua, desde el centro de México, están llegando poco a poco, tendremos que esperar a nivel primaria y pre escolar. Señaló.

Será a partir de la semana entrante cuando ya los docentes contactarán a sus alumnos para ponerse a trabar en coordinación con ellos y padres de familia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web