Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

POR CERRAR PROGRAMA DE SUBSIDIOS A BARES, RESTAURANTES Y SALONES

Nuevo Casas Grandes a 15 de Septiembre del 2020 (179)
Redacción de David Andrew


La directora del departamento de Fomento Económico, Lic. Sonia Edith Bencomo Madrid, anunció que el programa de subsidios de FIDEAPECH cerrará este próximo 19 de septiembre, por lo que invitó de nueva cuenta a los propietarios de bares, restaurantes, gimnasios y salones de eventos para que aprovechen este tipo de apoyos hasta por 40 mil pesos.

Este apoyo es un subsidio no reembolsable que otorga el gobierno estatal dentro del plan emergente de ayuda a aquellos negocios que se han visto afectados por la contingencia sanitaria, es importante saber que los gastos que se puedan comprobar es lo que se les podrá subsidiar, es por eso que en la oficina de fomento económico de NCG se les apoya con los trámites.

Este plan de apoyo había tenido mucha aceptación, pero a raíz de que cambió el semáforo a color amarillo, hubo una baja captación de solicitudes, contrario a lo que se pudiera pensar, ya que por naturaleza estos negocios al permanecer cerrados durante varios meses, pues deben de tener algunos adeudos y este subsidio puede ser una buena oportunidad para solventar algunos de esos gastos, señaló Bencomo Madrid.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web