Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DE 11 AÑOS, MENOR LESIONADO EN BALACERA DE LA COL. JUÁREZ

Hidalgo del Parral a 15 de Septiembre del 2020 (189)
Redacción de Christian Galvan


Parral.- El pequeño que resultó herido por arma de fuego tras la balacera presentada en calles de la col. Juárez, contó con una lesión en el hombro y la herida es catalogada como NO + PUEDEN. Personal pericial aseguró 6 cascos percutidos.

La tarde de este martes, ocurrió la balacera en la calle Encino intersección con la C. Arrollo de la Calera, movilizándose cuerpos policiacos a los hechos.

Además, se percataron que tras el hecho un pequeño resultó herido por arma de fuego, quién fue trasladado por particulares hasta el hospital de Jesús.

El infante de 11 años de nombre Marvin Y. V. S. se encontraba en la calle al momento de los hechos, cuando una bala "perdida" le impactó a la altura del hombro derecho.

En tanto, personal pericial en coordinación con agentes de la Fiscalia General del Estado, aseguraron en el lugar 6 cascos percutidos calibre .308 milímetros.

Asimismo, según trascendió que uno de los vehículos involucrados en color blanco de la marca RAM, contó con un neumático averiado tras haber recibido una bala.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de los hechos.

NOTA RELACIONADA:
https://www.gbmradio.com/noticia/104106

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web