Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL BEISBOL FEMENIL EN NCG Y LA REGIÓN.

Nuevo Casas Grandes a 6 de Octubre del 2020 (5097)
Redacción de Carlos Reyes


Luego de 3 jornadas transcurridas, en la actividad del Rey de los Deportes en Nuevo casas Grandes y la región, ya comienzan a despuntar algunos equipos en las diferentes categorías, como la Liga Formativa, Tercera Fuerza y La liga Femenil.

En la actividad sabatina, la Liga Femenil ha estado presentando excelentes duelos entre los 5 equipos Involucrados, los cuales son: Stars de colonia Dublán, Yaquis de Casas Grandes, Amazonas, Piratas y Diamantes.

En lo que respecta a la Femenil, este sábado pasado se Llevó a cabo la 3ra Jornada, arrojando los Siguientes Resultados: Stars Dublán, le pegó 13 a 9 al equipo de Piratas, partido en el cual, se alzó con la victoria la lanzadora Karen Camacho y la Derrotada fue Daniela Holguín. En mas de la actividad, el equipo Yaquis de Casas Grandes, cayó ante las Amazonas, quienes, con Lupita Marrufo en el Montículo, derrotaron 16 a 11 al equipo de Casas Grandes, cabe mencionar que en esta Jornada le tocó descanso al equipo de Diamantes.

Para este próximo sábado, el Rol de juegos será el siguiente: A las 3:00 pm en el estadio Luis Alvarado del Pueblo Mágico de Casas Grandes, el equipo de Yaquis estará recibiendo al equipo de Diamantes, A esa misma hora, pero en el estadio Zurdo Durán, el equipo de Piratas se estará midiendo ante el equipo de Amazonas, quedando fuera de actividad el equipo de Stars Dublán.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web