Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HA SIDO MUY BUENA LA RESPUESTA EN EL TORNEO DE TENIS SOBRE MESA.

Nuevo Casas Grandes a 8 de Octubre del 2020 (4853)
Redacción de Carlos Reyes


Ha sido tan buena la respuesta en el torneo de Tenis sobre Mesa, que hemos decidido extender el torneo hasta el mes de diciembre, comenta el Coordinador de Deportes del municipio, Jesús Mendoza.

Además, mencionó que el torneo se está realizando los martes y sábados, y que son más de 30 los competidores que están teniendo actividad en las diferentes categorías.

Estamos muy contentos con la gran respuesta que se ha tenido en el desarrollo de este torneo de Tenis sobre mesa, que en un principio fue amistoso, y que posteriormente, ante el gran interés de generó en los habitantes de la ciudad, se ha formalizado un poco más, al grado que hemos tenido que tomarla decisión de ampliarlo hasta el mes de diciembre, mencionó el Coordinador de Deportes.

Actualmente son poco mas de 30 competidores los que están participando en las diferentes categorías que van desde los principiantes, hasta los avanzados, expresó el encargado de esta disciplina en el departamento de deportes. También estamos sorprendidos por el avance que han tenido algunos competidores, que al inicio del torneo no contaban con ninguna experiencia, pero que gracias a la practica constante, han logrado incrementar su nivel en este deporte.

Continuaremos con esta actividad hasta el mes de diciembre, donde habremos de conocer a los 8 mejores de cada categoría, para que se den los duelos de eliminación directa, para conocer así a los diferentes campeones en este primer torneo aquí en NCG.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web