Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENDURECERÁN MEDIDAS DE SALUD EN VENDEDORES SEMIFIJOS.

Nuevo Casas Grandes a 16 de Octubre del 2020 (94)
Redacción de Carlos Reyes


En una plática que se tuvo el día de hoy con los Inspectores de comercio del municipio, mencionaron que ante la situación que se vive actualmente por el cambio de semáforo, se tendrán que intensificar los esfuerzos para hacer cumplir las medidas de salud en los vendedores semifijos de las diferentes plazas.

Es urgente que se cumplan estas medidas, principalmente el uso de cubrebocas, por parte de quienes asisten los fines de semana a realizar sus ventas a las diferentes plazas de la ciudad, comentan los inspectores.
Lamentablemente la situación en nuestro municipio no ha mejorado, sino al contrario, cada ves hay más contagios en la población, y es por eso que se nos ha dado la instrucción por parte de presidencia, de invitar a retirarse a los vendedores que no porten su cubrebocas o que no tengan intención de hacerlo.

Se hace un llamado a los dos lideres de los grupos de vendedores, a recomendarles a sus miembros que acaten las normas, para evitar cualquier posible conflicto entre las partes involucradas, agregaron los inspectores.

Respecto a que si han seguido los conflictos entre ambos grupos de vendedores, mencionaron los inspectores de comercio del municipio, que se han presentado, pero solo algunos leves y con muy poca frecuencia, así que al parecer se ha estado trabajando en armonía.

De la misma forma, se recomienda a los vendedores, solicitar a los compradores que porten el cubrebocas, al momento de hacer sus recorridos por los diferentes puestos, esto con el fin de evitar que se siga propagando el Covid-19.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web