Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CANCELAN CARAVANA VEHICULAR EN CONMEMORACIÓN AL MES ROSA DEBIDO AL CAMBIO DE SEMÁFORO

Nuevo Casas Grandes a 16 de Octubre del 2020 (74)
Redacción de Kenia Gómez


El presente 16 de octubre la licenciada Ilse América García Soto, titular del Instituto Municipal de Mujeres (IMM) informa que se tenían programadas algunas actividades dentro del mes rosa, sin embargo, debido al retroceso del semáforo epidemiológico quedan canceladas.

Por mencionar un ejemplo se encuentra la caravana vehicular que se estaría realizando el próximo 19 de octubre, incluso la invitación ya se había extendido a la comunidad, pero debido al cambio de un color amarillo a naranja en el semáforo, no se podrá llevar acabo.

La titular del IMM comenta que no se efectuará esta caravana ya que la mayoría no ha creado la consciencia necesaria y aunque se establezcan las medidas podría malinterpretarse y caer en errores o que se propaguen los contagios.

Así mismo el día 19 de octubre se tendrá el acompañamiento de médicos de quinta jurisdicción sanitaria quienes estarán mencionando las medidas de protección y atención sobre el cáncer de mama, de la misma manera estarán presentes mujeres sobrevivientes del cáncer y se estará conversando con ellas sobre el tema.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web