Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SON LOS COMPRADORES QUIENES NO DESEAN PORTAR CUBREBOCAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE NUEVO CASAS GRANDES

Nuevo Casas Grandes a 17 de Octubre del 2020 (97)
Redacción de Kenia Gómez


Luego de acudir el pasado 10 de octubre a la unidad deportiva de Nuevo Casas Grandes, se realiza una visita de nueva cuenta hoy 17 del presente mes para corroborar que las medidas sanitarias estén siendo acatadas debido al regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico.

Después de que los inspectores de comercio Sigifredo Valdez y Fernando Reyes informaran que las medidas sanitarias se endurecerían, la mayoría de los vendedores contaba con su cubrebocas, sin embargo, eran los compradores los cuales no todos portaban con este mismo.

En entrevista con la secretaria del comité de la mesa directiva de Raúl Mendoza, Patricia Rentería, menciona que está de acuerdo con las medidas que se llevan acabo y es por esto que los vendedores se están protegiendo, pero son los compradores quienes incluso se molestan por hacerles el llamado de atención.

De la misma manera Patricia Rentería expresó estar de acuerdo en que se proporcione dos agentes de seguridad pública y estén realizando rondines por el lugar, porque estos tendrían mayor autoridad sobre la ciudadanía.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web