Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MÚLTIPLES CHOQUES EL PASADO 15 DE OCTUBRE

Nuevo Casas Grandes a 17 de Octubre del 2020 (294)
Redacción de Kenia Gómez


El pasado jueves 15 de octubre se registraron 4 choques en la dirección de policía vial.

El primer choque fue provocado por no guardar distancia, en las calles 5 de mayo y Francisco I. Madero a las 10:31 del día 15 del presente mes, el causante de este percance es llamado Jorge R. T de 27 años, quien conducía una pick up, marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, en color blanco, con placas del estado, golpea a un automóvil de la marca Volkswagen Beetle, modelo 1999, color rojo, sin placas, la propietaria de este mismo es una femenina de 34 años de edad. Igualmente, el responsable se hará cargo de los daños ocasionados.

El segundo de ellos fue por no ceder el paso, el 15 de octubre a las 15:30 horas por las calles Alamo y Justo Sierra, Angel A. O. de 21 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Honda, modelo 2001, en color dorado fue el responsable de golpear a un automóvil de la marca Ford, modelo 1998, en color gris, propiedad de Raúl A. C. de 24 años de edad. En esta ocasión se retiraron los cargos y dirección de policía vial no tuvo que intervenir.

El tercer accidente fue a causa de virar indebidamente por la Av. Tecnológico y Luis R. Blanco el 15 de octubre a las 15:30 horas, el conductor a bordo de una bicicleta de la marca Hiper, en color verde, que lleva por nombre René B. B. de 51 años de edad se responsabiliza por virar indebidamente y acude unidad de cruz roja para prestarle atención médica, la otra parte es un masculino de 39 años que tripulaba a bordo de un vehículo marca Ford Mustang, modelo 2005, en color negro.

El último accidente registrado fue un choque múltiple, causado por exceso de velocidad igualmente el día 15 de octubre a las 16:00 horas en el entronque a Sección Hidalgo, el culpable de dicho accidente lleva por nombre Jesús R. B. de 60 años de edad, conductor de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2003, los daños causados fueron a un anuncio espectacular metálico, guarnición metálica y un cerco de púas, de los cuales se hará responsable el conductor del tractocamión.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web