Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA, CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES EN LIGAS DE BEISBOL EN NCG.

Nuevo Casas Grandes a 20 de Octubre del 2020 (5042)
Redacción de Carlos Reyes


En una llamada telefónica con el encargado de las ligas de béisbol en la 5ta Jurisdicción, el Sr. Manuel Ledezma V. Mencionó que ante la orden que se dió por parte de la Asociación Estatal de Béisbol Suoer Magna de Chihuahua A.C., se estará emitiendo en unas horas, el posicionamiento por parte de la 5ta zona, para determinar la situación de la misma, con respecto a la continuidad de la actividad del rey de los deportes en esta región.

En el documento que emitió en días pasados la Asociación Estatal, menciona que ante la situación que se ha agravado en los últimos días, se está informando a las 10 jurisdicciones que suspendan todos los torneos hasta nuevo aviso.

Fue el propio Instituto Chihuahuense del Deporte, quien decidió tomar estas medidas, ante el retroceso de semáforo amarillo a naranja en todo el estado de Chihuahua, con el fin de evitar que se siga propagando la enfermedad y se continúe con la tendencia a la alza en contagios.

En unas horas, el Coordinador de las ligas en Nuevo Casas Grandes Manuel Ledezma, junto con el Presidente de la 5ta zona, el Ing. Armando Cazares, estarán dando su posicionamiento con respecto a esta posible y quizá inminente cancelación hasta nuevo aviso de la actividad beisbolera en todo el estado grande y en la 5ta zona.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web