Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LO MÁS PROBABLE ES QUE SÍ SE PERMITA LA VENTA EN LAS SEGUNDAS: GOBERNACIÓN MUNICIPAL

Ojinaga a 20 de Noviembre del 2020 (142)
Redacción de Auden López


El día de hoy se llevará a cabo una reunión en el ayuntamiento de Ojinaga, para determinar en qué condiciones trabajarán los tianguistas, mejor conocidos como segunderos, lo más probable es que sí se les permita trabajar con las medidas de seguridad indispensables.

Lo anterior lo dio a conocer Elco Hernández, director de Gobernación Municipal, quien expuso que es difícil que se lleve a cabo la sana distancia, pero si es indispensable el cubrebocas, su gel.

Con relación a los boleros, dijo que estos estarán realizando sus actividades a partir de la próxima semana , gracias al presidente municipal por estos apoyos que se estuvieron dando, asi como al tesorero que ha sabido administrar bien las arcas del municipio, originó que se destinarán mas de 2 millones de pesos en esta etapa.

Hernández, agradeció a todas las personas dueños de negocios que han acatado las disposiciones de restricción, esta n nueva modalidad solo cambió en cuanto a apertura de las tiendas de autoservicio y otros comercios, que estuvieron cerrando durante estos últimos dos fines de semana , queda todo igual, la venta de cerveza se hará será de lunes a jueves.


Finalmente expuso que los comerciantes, vendedores de segunda se cuiden mucho y deben de estar muy al pendiente de que las personas que no utilizan el cubrebocas, no atenderlos hasta que vayan por ese cubrebocas, muchas veces el contagio se da porque ya lo traen los clientes, no tanto en las tiendas: Aseguró.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web