Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CEDH REALIZA ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Nuevo Casas Grandes a 20 de Noviembre del 2020 (74)
Redacción de Kenia Gómez


El próximo 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha organizado en conjunto con otras instituciones colaborar con algunas actividades virtuales, las cuales se estarían llevando a cabo el 23 y 25 de noviembre.

La CEDH invita a su webinar 'Cobertura al feminicidio y la violencia contra las mujeres, ¿cómo lograr la conciencia mediática frente al feminicidio y violencia de género?', la cual se puede encontrar en la página de Facebook de la comisión. El segundo evento, Conferencia Magistral 'COVID-19, impacto diferenciado en niñas y mujeres' mismo que también se encontrará en la página de Facebook.

El Lic. Luis Manuel Lerma, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Casas Grandes menciona que se establecen horarios para dichas actividades, cabe mencionar que el evento del día 25 de noviembre necesita previo registro para poder ingresar.

El titular de la CEDH comenta la importancia de este día donde a lo largo de los años se ha venido pugnando para que la violencia contra la mujer sea erradicada, es por eso que la Comisión está encargada de brindar asesorías en cuanto a las dudas que se pudieran presentar sobre el proceso que se esté llevando en algún juicio, algunas personas deciden dirigirse directamente al Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web