Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REALIZA DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA CURSO DE PODA

Nuevo Casas Grandes a 20 de Noviembre del 2020 (99)
Redacción de Kenia Gómez


El presente 20 de noviembre se llevó a cabo el curso de poda que imparte el municipio de Nuevo Casas Grandes a través del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, Jesús Alonso Lozano fue el encargado de dirigir dicho curso a los podadores.

En entrevista con el delegado de la capacitación menciona que se separó a los interesados de esta actividad en grupos de 15 personas, esto con la finalidad de no generar aglomeraciones, lo que tuvo como resultado un total de 45 personas más algunas otras que se unieron después.

La capacitación tiene como resultado el que los podadores conozcan cómo se debe podar un árbol y la importancia de esto, Jesús Lozano expresó haber tenido una buena respuesta por parte de las personas que se encontraban atendiendo el curso y además se observó que un grupo de podadores era totalmente nuevo.

En esta preparación se repitió la importancia de trasplantar un árbol, podarlo de la manera correcta y este se vea limpio, cabe resaltar que el curso se realiza en esta temporada ya que es cuando el árbol está dormido y es cuando se empieza a deshojar.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web