Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TODAVÍA SE PUEDE INCORPORAR A PCD AL PROGRAMA DE BIENESTAR: DELEGADO REGIONAL

Nuevo Casas Grandes a 20 de Noviembre del 2020 (343)
Redacción de David Andrew


Tras haber comentado que el programa del bienestar que apoya a Personas Con Discapacidad (PCD) ya había alcanzado su techo presupuestal, el Delegado Regional del gobierno del México, Ing. Mario Alberto Saldaña Rodríguez, dio a conocer que todavía estarán recibiendo papelería hasta el próximo jueves 26 de noviembre para tratar de ingresar a más personas en la región.

Ayer se tuvo una reunión virtual con algunos subsecretarios a nivel nacional, en la cual la Subsecretaria Ariadna Montiel comentó que aún quedan 34 mil espacios en todo el país para poder incorporar a más ciudadanos y ciudadanas al programa PCD y pues si es urgente que lleven su papelería de nuevo a la oficina del bienestar en Nuevo Casas Grandes, ubicadas en Juan Mata Ortiz y Obregón.

Es por eso que Saldaña Rodríguez hace la invitación para todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad permanente o a algún familiar con discapacidad permanente para que acudan pronto, es importante que lleven su certificado médico de discapacidad, lo que ya han ido y no les han hablado, vuelvan a acudir de nuevo para enlistarlos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web