Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SOLICITAN APOYO PARA LA PEQUEÑA MARÍA VICTORIA, SE BUSCAN DONADORES DE SANGRE A+

Nuevo Casas Grandes a 20 de Noviembre del 2020 (161)
Redacción de Carlos Reyes


Desde días pasados, la pequeña de apenas 8 meses de edad, ha estado luchando por su vida en el hospital infantil en Ciudad Juárez, y debido a que se han tenido que utilizar 18 unidades de sangre, los padres de la pequeña están buscando desesperadamente, reponer esa misma cantidad.

A través de diferentes publicaciones, familiares de la pequeña María, han estado invitando a la gente a solidarizarse y apoyar con una donación de sangre de tipo A Positivo. Cabe señalar que los padres de la niña, son originarios de Nuevo Casas Grandes, y por ello se les ha dificultado la labor de completar las 18 unidades, al tener que permanecer en Ciudad Juárez.

“Estamos tocando puertas, ya que por cada donador, se tiene q pagar casi $700 pesos”, comentó una de las familiares de María, haciendo la aclaración de que el donante no es el que paga esa cantidad.
A continuación, se muestran los teléfonos para las personas que deseen apoyar a esta pequeña guerrera y a sus padres, y una de las publicaciones que se han hecho en la red social de Facebook, tratando de conseguir a los donadores:

Hola, me presento soy María Victoria y aún estoy luchando por mi vida, tengo 8 meses internada sin darme por vencida, hoy mi mami y mi papi están ocupando su ayuda, YA MUCHOS ME CONOCEN PORQUE ME HAN ESTADO AYUDANDO CON LA SANGRE, PERO DEJENME LES PLATICO LO SIGUIENTE, HAN SURGIDO VARIOS PROBLEMITAS. POR CADA DONADOR SE TIENE QUE PAGAR LA CANTIDAD DE $663 PESOS PARA UNA PRUEBA Y ES MUCHO DINERO Y MI MAMI Y MI PAPI LA VERDAD BATALLAN MUCHO ???? AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN A LAS PERSONAS QUE SE HAN COMUNICADO PARA DONARME SANGRE Y A LA VEZ LES PIDO QUE LE AYUDEN A MIS PAPIS A COMPLETAR $$, LES AGRADEZCO CON TODO EL CORAZON SU AYUDA??

Le dejo el número de la mamá 6361351212
Originarios de nuevo casas grandes
Quedo a la orden 6361300926
Lilia Tena (tía).

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web