Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 04 DE DICIEMBRE ‘ALSUPER PLUS’

Nuevo Casas Grandes a 21 de Noviembre del 2020 (212)
Redacción de Kenia Gómez


El gerente de Alsuper Plus, Martín Cañez, en entrevista para este medio se mostró agradecido por la respuesta favorable que se ha tenido por parte de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, así como también mencionó algunas de las características con las que destacará la nueva tienda llamada ‘Alsuper Puerta de Hierro’.

La fecha definida para la apertura de esta tienda será el viernes 04 de diciembre, Martín Cañez comentaba que se estaba cambiando constantemente la fecha por cuestiones de las diferentes restricciones, sin embargo, la fecha anteriormente mencionada no se ha modificado por lo que hasta el momento se puede asegurar que en 13 días la empresa estaría abriendo sus puertas.

La tienda contará con 3 áreas adicionales, 5 mil productos adicionales de catálogo, mayor área de estacionamiento, 5 locales comerciales al interior, área ‘Alsushi’ y Pop Corner.

Hasta el momento ‘Alsuper Puerta de Hierro’ lleva un avance alrededor de 95% por parte del equipo de proyectos y posteriormente se estará entregando al personal operativo para el acomodo de productos, por lo que se espera estar listos para abrir en menos de 15 días.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web