Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LARGA FUGA EN CALLE BERLÍN DE LA COLONIA PRI

Nuevo Casas Grandes a 21 de Noviembre del 2020 (109)
Redacción de Kenia Gómez


Después de que se presentaran algunas quejas por parte de usuarios de este medio sobre una fuga que se encontraba en la calle Berlín de la colonia PRI se acudió al lugar y se pudo observar que el agua recorría alrededor de 250 m.

En comunicación con la propietaria de la vivienda quien contaba con esta fuga informó que horas antes acudió personal de Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya que se habían presentado algunas quejas por parte de personas que viven en esta colonia.

Al reporte se le dio atención, sin embargo, comentaron a la propietaria del domicilio que por el momento no podían hacer la reparación ya que además de que la abrazadera estuviera en mal estado, la tubería estaba bastante dañada y había que hacer la instalación de manguera, pero para esto se tiene que ubicar por donde pasa la conexión del gas.

Cabe mencionar que a la propietaria de dicha vivienda se le dio autorización por parte de JMAS para que tomara agua del Parque Gardenia, el cual está justo enfrente de este domicilio, hasta el día que se le hiciera la reparación de este percance.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web