Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

3 ACCIDENTES VIALES EN LAS PASADAS 24 HORAS

Nuevo Casas Grandes a 21 de Noviembre del 2020 (396)
Redacción de Kenia Gómez


Tras la gran movilidad que se observó el pasado 20 de noviembre en Nuevo Casas Grandes, se reportaron 3 accidentes viales en la Dirección de Policía Vial.

El primer accidente vial sucedió por el exceso de velocidad, generando esto que el conductor se impactara contra el camellón, esto ocurrió por la calle Galeana y Av. Tecnológico a las 12:50 horas. Angel G. R. de 21 años de edad quien tripulaba a bordo de un vehículo de la marca Saturno, modelo 1999, en color azul, sin placas, se hará cargo de los daños ocasionados a dicho camellón.

El segundo percance se suscitó en la Av. Benito Juárez y calle Jesús Urueta a las 16:18 horas, esto por no respetar el semáforo que se encuentra en el cruce de estas calles, Carlos M. R. de 60 años de edad, conducía una Pick up, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2011, en color blanca, con placas del estado, se impacta con un automóvil de la marca Honda, modelo 1997, en color guinda, sin placas, propiedad de Kenia T. C. de 24 años de edad. Cabe mencionar que al lugar acude Unidad de Cruz Roja Mexicana a cargo del paramédico para revisión de acompañantes y conductor, no presentando lesiones ninguno de ellos, además del servicio de grúas para trasladar al vehículo de la marca Honda. El masculino de 60 años de edad se hará cargo de los daños causados.

El último choque vial se presentó por la calle Manuel Dublán y Libramiento Gómez Morín a las 18:13 horas por rebasar indebidamente, Hugo V. Z. de 29 años de edad, conductor de un vehículo Pick up, de la marca Chevrolet, modelo 2001, en color negro, con placas del estado rebasa indebidamente para luego impactarse contra un automóvil de la marca Honda, modelo 1997, color verde, sin placas, propiedad de Marcos G. C. de 23 años de edad. Al lugar acudió ajustador de Seguros representando al conductor responsable, mismo que se hará cargo de los daños.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web