Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PIDE JMAS PACIENCIA DURANTE PROCESO QUE DURAN LAS ZANJAS

Nuevo Casas Grandes a 21 de Noviembre del 2020 (175)
Redacción de David Andrew


El titular de la Junta Municipal de Agua y saneamiento de Nuevo Casas Grandes, Lic. José Eduardo Varela Álvarez, pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía por los problemas que pudieran generar las zanjas donde se está trabajando actualmente, mencionando que el tiempo que pueden durar aperturadas es de entre 15 a 30 días según las condiciones del terreno o el servicio que se vaya a realizar.

Las que deben durar menos tiempo abiertas, son aquellas que se hacen para una toma nueva en un domicilio, ya que la tierra está seca y se puede compactar fácilmente, pero aquellas que se hacen por una fuga se tardan debido a la humedad que no permite cerrarla rápidamente, por lo que se deja abierta unos días más para que los mismos vehículos hagan un mejor trabajo de compactación antes de cubrirla.

Varela Álvarez señaló que desde el mes de marzo que inició la contingencia sanitaria, se tuvo que restringir un poco la movilidad de los empleados y se contrató a una empresa externa para realizar esos trabajos de bacheo, ya sea en concreto o asfalto, quienes han estado haciendo el trabajo por sectores, tal vez por eso la ciudadanía sienta que se tardan un poco más.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web