Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

USUARIOS PARRALENSES SE QUEJAN DE ALTOS COBROS EN LOS RECIBOS DE LUZ: ENCUESTA

Hidalgo del Parral a 13 de Enero del 2021 (182)
Redacción de Noticias JS


Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejan de altos cobros que les llegaron en los recibos este bimestre, el incremento fue de 300, 400 e incluso arriba de mil pesos, lo que consideran un abuso y es que algunos no tienen la capacidad económica para pagar los recibos tan altos por el consumo de la energía eléctrica.
A través de BM Radio, algunos ciudadanos expusieron que en el recibo correspondiente al último bimestre notaron un incremento en el cobro, en detrimento de la economía familiar.
Al respecto la señora sandra garcia, denuncio lo anterior al momento que mostraba el más reciente recibo de la CFE que indica que le aumento en 200 pesos mas, ella considera que es mucho, porque anteriormente pagaba menos de la mitad de esa cantidad, otra de las ciudadanas encuestadas al respecto de nombre ana refiere que ella incluso no puso luces de navidad y aun asi el recibo llego con un considerable aumento.

Sin embargo no son denuncias aisladas, en redes sociales y atreves del espacio radiofonico otros usuarios se quejan del excesivo cobro en el último recibo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web